ANTECEDENTES

Desde octubre de 1,997 el SAE/SAP con el aval de Junta directiva de la Facultad de Ingeniería y posteriormente del Consejo Superior Universitario, ha venido ejecutando el presente proyecto de prestación de servicios de capacitación en el área de informática con el objetivo primordial de fortalecer a esta unidad y generar recursos para su sostenibilidad.  Este proyecto ha permitido también contribuir a apoyar de manera significativa la actividad académica que se ha prestado a usuarios clasificados de la siguiente manera:

• Usuario TIPO A:

Estudiantes, catedráticos, investigadores y personal administrativo de la Facultad de Ingeniería.

• Usuario TIPO B:

Estudiantes, catedráticos, investigadores y personal administrativo de otras facultades.

• Usuario TIPO C:

Sector externo a la USAC:

• OG’s,
  • ONG’s,
  • Organismos internacionales,
  •  Industria privada,
  •  O cualquier organización externa a la USAC.

En julio de 2006, aprovechando el inicio de una nueva administración, después de evaluar lo actuado y analizar las fortalezas y debilidades de los procedimientos utilizados a la fecha, consideramos ideal el poder retroalimentar el presente proyecto e iniciar acciones que permitan darle mejor eficiencia a los servicios que el SAE/SAP ofrece, utilizando la infraestructura legal que la misma Universidad pone a disposición de las unidades académicas.

?